Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

(:

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más bonito que he llegado a tener mi corazón, ese sentimiento tan bonito, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me haces vibrar de felicidad, me hace sentir lo precioso que puede ser la vida solamente estando a tu lado.Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras. 365 dias junto a ti, con nuestras risas, lloros, discursiones.. pero aqui estamos demostrandole al mundo lo que nos queremos, sigo repitiendo, nadie apostó por nosotros, pero ahora nosotros somos los que apostamos haber quien encontrará a un amor tan verdadero :$.
-
Puede que yo no sea perfecta, puede que yo tenga miles de defectos, puede que yo tenga bastantes momentos pocos oportunos, puede que te ponga mucho de los nervios... Pero a pesar de todo eso, tú eres a quien yo quiero amar, a quien yo necesito acariciar, a quien yo necesito decirle todo lo que pasa por mi mente. Y todo lo que soy, mi alegría y mi tristeza, todo, yo lo quiero compartir porque tú eres para mí el más grande.♥
y sin duda, el mejor.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario